Nuevo proyecto de FUNDIBER en Panamá: OPORTUNIA

La Fundación Iberoamericana para la Educación, la Ciencia y la Cultura junto con la Fundación panameña Fundación Jesús Luz de Oportunidades ha sido seleccionada para la ejecución de un proyecto en Panamá co-financiado por el “Instrumento Europeo para la Democracia y los Derechos Humanos de la Unión Europea”. El proyecto se llama OPORTUNIA y su objetivo es contribuir a la protección y promoción de los derechos humanos de los menores y la rehabilitación y reinserción de menores en conflicto con la ley en Panamá.

El presupuesto total del proyecto es de 542.366 € y tendrá una duración de 2 años, comenzando durante el primer trimestre de 2017.

FUNDIBER reafirma así su compromiso con la promoción y defensa de los Derechos Humanos.

X Reunión del Patronato de la Fundación Iberoamericana para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Como cada año, en los dias previos a la XX Cumbre Iberoamericana de Ministros de Educación tendrá lugar la X Reunión del Patronato de la Fundación Iberoamericana para la Educación, la Ciencia y la Cultura el día 13 de Septiembre. En ella se someterá a consideración y votación de los Patronos el Informe del Presidente de la Fundación, las cuentas anuales de 2009, así como cualquier otro asunto que sea de interés de los Patronos.Para conocimiento de todos los Patronos y con carácter previo, en los próximos días estarán disponibles en la web las cuentas anuales del ejercicio 2009.

Acceso a documentos >>

IX Reunión del Patronato de la Fundación Iberoamericana para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Como cada año y coincidiendo con la XIX Cumbre Iberoamericana de Ministros de Educación tendrá lugar la IX Reunión del Patronato de la Fundación Iberoamericana para la Educación, la Ciencia y la Cultura el día 20 de abril a las 18:00 horas. En ella se someterá a consideración y votación de los Patronos el Informe del Presidente de la Fundación, las cuentas anuales de 2008, así como cualquier otro asunto que sea de interés de los Patronos.Para conocimiento de todos los Patronos y con carácter previo, en los próximos días estarán disponibles en la web las cuentas anuales del ejercicio 2008.

Acceso a documentos >>

Scroll To Top